Reproducción Asistida

Inicio / Reproducción Asistida / Inseminación artificial / Inseminación artificial con donante < Está usted en

Inseminación artificial

La inseminación artificial es una técnica muy sencilla e indolora en la que introducimos los espermatozoides, previamente capacitados en el laboratorio, directamente en la cavidad uterina. De esta forma conseguimos incrementar las probabilidades de que se produzca el encuentro entre los espermatozoides y el ovocito y, por tanto, la fecundación.

Por su sencillez es una técnica que podemos realizar en la consulta y que tan sólo requiere de unos pocos minutos de reposo posterior.

Antes de realizar la inseminación es habitual que la mujer se someta a un proceso suave de estimulación ovárica y a una serie de controles ecográficos que nos permiten monitorizar el desarrollo de los folículos y determinar el momento idóneo para realizarla



Galería Inseminación artificial

Servicios Destacados

Evalo

Tecnología Time-lapse


El Time-lapse permite ver el desarrollo continuo de los embriones, lo que permite seleccionar aquellos con un mayor potencial para implantar.

Evalo

MACS: Columnas magnéticas


El sistema de las columnas magnéticas permite seleccionar los espermatozoides no apoptóticos entre todos los de la muestra, siendo los mejores espermatozoides aquellos que se utilizan para la inseminación.

Evalo
Evalo
Evalo
Evalo
Evalo
Evalo
Evalo
Evalo
Evalo
Evalo
Evalo
Evalo
Evalo
Evalo
Evalo
Evalo
Evalo
Evalo