Cirugía

Inicio / Ginecología y Obstetricia / Cirugía / Cirugía ambulante < Está usted en

Cirugía ambulante

En nuestras instalaciones disponemos de quirófano dotado de iluminación con focos LED regulables, climatización, sistema de filtrado y sobrepresión de aire y una red electríca segura, caracterísiticas que permiten garantizar en todo momento la limpieza del aire y el funcionamiento de los equipos.

En el quirófano encontramos toda la equipación necesaria para la práctica de la cirugía: monitor de anestesia, pulxiometría, tomas de gases medicinales, equipo de desfibrilación y RCP, además de ecógrafo de alta resolución y torre de equipamiento para cirugía endoscópica.

Contamos también con confortables salas anexas para que las pacientes y sus acompañantes puedan recuperarse de sus tratamientos bajo la supervisión de profesionales.



Servicios Destacados

Evalo

Tecnología Time-lapse


El Time-lapse permite ver el desarrollo continuo de los embriones, lo que permite seleccionar aquellos con un mayor potencial para implantar.

Evalo

MACS: Columnas magnéticas


El sistema de las columnas magnéticas permite seleccionar los espermatozoides no apoptóticos entre todos los de la muestra, siendo los mejores espermatozoides aquellos que se utilizan para la inseminación.

Evalo
Evalo
Evalo
Evalo
Evalo
Evalo
Evalo
Evalo
Evalo
Evalo
Evalo
Evalo
Evalo
Evalo
Evalo
Evalo
Evalo
Evalo