Reproducción Asistida

Inicio / Reproducción Asistida / Donación de Ovocitos < Está usted en

Donación de Ovocitos

La tendencia actual al incremento en la edad para ser madre por primera vez conlleva que cada vez más mujeres se encuentran con dificultades para quedar embarazadas con sus propios ovocitos.

Todas aquellas mujeres que no pueden conseguir el embarazo con sus ovocitos pueden seguir realizado su deseo de ser madre gracias a la donación de estos gametos por parte de otras mujeres más jóvenes.

Para que todo este proceso tenga el mayor éxito posible es necesario desarrollar un programa de donación de ovocitos que se encargue de velar por la salud y bienestar tanto de la mujer que va a realizar la donación como de aquella que la va a recibir y de la futura descendencia.
 



Galería Donación de Ovocitos

Servicios Destacados

Evalo

Tecnología Time-lapse


El Time-lapse permite ver el desarrollo continuo de los embriones, lo que permite seleccionar aquellos con un mayor potencial para implantar.

Evalo

MACS: Columnas magnéticas


El sistema de las columnas magnéticas permite seleccionar los espermatozoides no apoptóticos entre todos los de la muestra, siendo los mejores espermatozoides aquellos que se utilizan para la inseminación.

Evalo
Evalo
Evalo
Evalo
Evalo
Evalo
Evalo
Evalo
Evalo
Evalo
Evalo
Evalo
Evalo
Evalo
Evalo
Evalo
Evalo
Evalo